Niña con discapacidad recibe una Barbie en silla de ruedas y cautiva las redes

Ella Rogers, una pequeña de tan solo dos años de edad, se volvió viral en redes sociales luego de que recibiera una Barbie en silla de ruedas, misma condición con la que ella vive.

Lamentablemente la niña nació con espina bífida y necesita de una silla de ruedas para moverse, lo cual ha complicado sus primeros años de vida, sin embargo ahora tendrá una fiel acompañante.

Explicó su madre, Ella Lacey Rogers, que cuando tenía 24 años semanas de embarazo, los doctores lograron detectar el problema, además de haber perdido a la hermana gemela de Ella.

Sin duda la historia de la niña no ha sido nada fácil, fue por eso que su madre decidió obsequiarle un significativo regalo que podría ser para toda la vida.

Rogers agradeció a la empresa Mattel por la inclusión a su hija, comentó que ahora es su juguete favorito.

If you would like to watch the full interview you can watch it here:

Posted by Lacey Brown-Rogers on Thursday, February 27, 2020

Es una Barbie que es como ella, es especial porque ella puede relacionarse. Fueron tan lejos como para hacer que los frenos realmente funcionen en la silla de ruedas, lo que me sorprende»

El momento cuando Ella recibió su muñeca quedó filmado y ahora se ha vuelto viral en Internet. Su tierna reacción ha conmovido a todos los internautas, quienes también aplaudieron la acción de la madre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*