No manches Frida 2 entre las más taquilleras del cine mexicano

La película protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda ha resultado estar entre las películas más taquilleras del cine mexicano actual.

No Manches Frida. La película protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda ha resultado estar entre las películas más taquilleras del cine mexicano actual.

No manches Frida, sigue cosechando éxitos y es que la película protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda ha resultado estar entre las películas más taquilleras del cine mexicano actual, llevándose la posición número cuatro.

De acuerdo con El Universal la segunda parte de la película que dirige Nacho G. Velilla ha registrado 5.3 millones de espectadores, lo que la convierte en la cuarta película más taquillera dentro de los últimos años que alberga el cine mexicano.

Según datos del Anuario Estadístico Mexicano del (IMCINE) Eugenio Derbez ostenta el primer lugar con No se aceptan devoluciones, la cual tiene un total de 15.2 millones de boletos vendidos. El segundo puesto se lo lleva Gary Alazraky con Nosotros los nobles que en 2013 fue todo un éxito gracias a sus 7.1 millones de entradas vendidas.

Además, No manches Frida ya puede presumir que con su poco tiempo en cartelera, también ha superado a filmes como El Crimen del Padre Amaro y Hazlo como hombre, así como a su primer entrega de la historia.

En esta segunda entrega Zequi (Omar Chaparro) y (Lucy) están a punto de casarse, pero una mala pasada de Zequi hará que todo se complique en su relación. Ambos tendrán que hacer un viaje a Puerto Vallarta para salvar el colegio donde trabajan, sin embargo, Lucy se encontrará con un viejo amor, por lo que Zequi no se quedará de brazos cruzados y hará hasta lo imposible por recuperar el amor de Lucy.

Será cuestión de días para saber si está premisa de la cinta seguirá cautivando al público y logre romper otros cuantos récords más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*