“Quiero ser más grande que Canelo” Andy Ruiz

‘El Destroyer’ fue reconocido por el Comité Olímpico Mexicano, donde señaló que le gustaría superar al triple campeón mexicano de peso mediano.

Andy Ruiz Jr. sigue de gira por la Ciudad de México y este miércoles visitó las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM), mismas que fueran su casa durante varios años.

‘El Destroyer’ convivió con jóvenes boxeadores y aseguró que le gustaría no solo ser como Saúl ‘Canelo’ Álvarez sino mejor que el actual campeón mexicano de peso mediano.

“Es un gran campeón, pero sí, quiero ser como el Canelo, ser más grande que el Canelo, por mi familia y mi gente, aunque somos diferentes”. ANDY RUIZ JR.
Cabe mencionar que ‘Canelo’ fue uno de los primeros en felicitar a Andy Ruiz tras su sorpresiva victoria frente a Anthony Joshua.

Sobre su regreso al COM, Andy Ruiz Jr. recordó los sacrificios que tuvo que hacer de joven, sobre todo, alejarse de su familia.

“Trabaje mucho para llegar donde estoy ahorita, ganando todos los cinturones; sufrí mucho, lloraba mucho por el entrenamiento, el sacrificio que tenía que hacer al estar lejos de mis hijos. Todo es posible trabajando duro”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*