¡toma lo que puedas por solo 100 pesos! Primer Buffet de micheladas en CDMX, 

Ciudad de México

¡No es un sueño! ya existe el primer buffet de micheladas en CDMX con toppings ilimitados

Así como lo lees, este lugar creó el cielo en la Tierra para muchos: un bar que ofrece un buffet de micheladas en CDMX. O mejor dicho, con refill de cerveza ilimitado, y con todos los toppings que le quepan a tu tapa, por sólo 100 pesos. Pero, como toda buena promoción, tiene sus letras chiquitas: la única condición es que sólo durante dos horas puedes tomar todas las micheladas que quieras.

Primer Buffet de micheladas en CDMX, 

El lugar se llama The Fifth,  puedes aprovechar la promoción. El buffet está disponible durante sólo dos horas, de miércoles a domingo, pero según el día de la semana es el horario.

¿Dónde? 5ta Avenida: Tánger 12, colonia Romero Rubio, a 2 cuadras del metro Romero Rubio. https://www.facebook.com/quintavenid/

¿Cuánto cuesta? $100. Paga la primera y rellénala las veces que puedas en dos horas.

Deberás comprar tu primera michelada grande (le cabe un litro) y llenar tu tapa con los toppings que se te antojen, hasta que ya no le quepa ni uno más. Todas las que consumas después, durante el lapso de esas dos horas, serán gratis.

La única combinación que no entra en el buffet de micheladas, es con toppings de camarón.

No hay restricciones en cuanto al tipo de cerveza, puedes elegir la que tú quieras (Corona, Pacífico, en fin, tienen versiones de caguama). Puedes escarchar tu vaso con mango mora azul, fresa, uva, limón, Miguelito, Tajín, Pelón pelo rico, chamoy o tamarindo, y después llenar tu tapa con papas, gomitas de todo tipo (desde enchiladas, gusanitos, hasta panditas), churros, jícama, pepino rayado, cacahuates, cueritos y fruta (frambuesa, sandía, piña, uva, fresa, mango, y mora).

Vía A DONDE IR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*