Ya revenden el Guantelete de Thanos

Ciudad de México

Apenas anoche se dieron las primeras funciones de Avengers: Endgame, donde, como siempre, las cadenas de cine aprovecharon para vender objetos alusivos de colección para los más fervientes fans de la saga cinematográfica de Marvel; al respecto, una palomera ya se vende en reventa por un precio 10 veces mayor al ofrecido durante el estreno.

Tanto en las funciones del año pasado con Infinity War, como en las de Endgame, Cinemex ofreció una palomera del Guantelete de Thanos, la particularidad del modelo de este año es que las gemas prenden con una pila de reloj. El objeto es muy deseado y tiene un costo apenas arriba de los 300 pesos, pero debido a la cantidad de gente que acude desde la noche de estreno, suele agotarse, por lo que ya está en reventa a través de Internet.

Tanto en Facebook como en Mercado Libre, el Guantelete de Thanos se encuentra desde 799 pesos hasta los tres mil 550; aunque hay otras ofertas en donde se pueden encontrar tres de esas palomeras por poco más de mil 500 pesos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*