Yuya entra en la lista de las 10 mujeres más ricas de México

Mariand Castrejón Castañeda “Yuya” es una de las youtuber más populares en todo el mundo, siendo la mujer con más suscriptores en la plataforma digital.

Yuya aparece en la lista de las diez mujeres más ricas de México. Esta información fue difundida mediante la plataforma Alto Nivel, la cual se encarga de analizar temas relacionados con la economía, los negocios y la política de México.

De acuerdo con Alto Nivel, la lista de las diez mujeres más ricas de México fue conformada mediante diversos estudios en los que se evaluaron no solo el poder adquisitivo de las mujeres mencionadas en el ranking sino que también se tomó en cuenta que ellas son dueñas de su propio negocio.

Es la primera vez que la youtuber aparece en la lista de las diez mujeres más ricas de México codeándose con personalidades como Eva Gonda de Rivera, quien controla el 50 por ciento de las acciones de Femsa; y María Asunción Aramburuzabala, creadora de Tresalia Capital y nieta del fundador de Grupo Modelo.

View this post on Instagram

Darnos chance de ser. . . . -Libertad #15diasconmigo #Día1

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

En la lista también aparece Consuelo Garza Lagüera, accionista de Femsa. Es hija de Eugenio Garza Sada, fundador de Femsa y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM).

Ana María Martín Bringas, es otra de las mujeres destacadas, es accionista de Soriana e hija de Francisco Martín Borque, uno de los dueños de la cadena de supermercados más grande del país con más de 550 sucursales en 181 ciudades.

María Teresa Martín Bringas, hermana de Ana María y Ricardo, es parte del consejo de administración de Soriana y también aparece en el listado.

María Teresa Martín Bringas, hermana de Ana María y Ricardo, es parte del consejo de administración de Soriana y también aparece en el listado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*