Derrumbe en una construcción y deja dos trabajadores lesionados en CDMX

Ciudad de México

Esta tarde de lunes, 10 de junio, se registró una fuerte movilización de servicios de emergencia luego del reporte de un derrumbe dentro de una obra en construcción en inmediaciones de la colonia Santa María la Ribera.

Los reportes informativos indican que el predio está ubicado cerca del cruce de las calles Enrique Gonzáles Martínez y Salvador Díaz Mirón, en donde se dio un desprendimiento de tierra.

Tras el desgajamiento, una barda perimetral de concreto cayó dejando lesionados a dos trabajadores que laboraban en el sitio. Fueron otros trabajadores de la obra quienes auxiliaron en primer momento a los dos lesionados, mientras al sitio llegaban unidades de emergencia.

Una cuadrilla del personal del Cuerpo de Bomberos, apoyados por personal de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc, pudieron estabilizar a los dos trabajadores lesionados, quienes finalmente fueron trasladados de emergencia a un hospital de la zona.

Además, al lugar también llegó personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil quienes supervisaron las instalaciones del inmueble, mientras personal del área jurídica de la alcaldía Cuauhtémoc realizaba una verificación para comprobar que la obra cumpla con los permisos requeridos.

Con información de La Prensa