Desalojan escuela de música Fermatta frente al Monumento a la Revolución y se desata rapiña, se roban instrumentos musicales

Ciudad de México

La madrugada de jueves 11 de julio, se llevó a cabo un desalojo en la escuela de música Fermatta, ubicada en el número 7 de la Avenida de la República, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX), frente al Monumento a la Revolución.

La presunta acción legal dejó a la intemperie una gran cantidad de instrumentos musicales y equipo valioso, atrayendo a personas que se llevaron objetos en un acto de rapiña.

Cabe referir que en el desalojo, todo el mobiliario de la escuela fue colocado en la banqueta, incluyendo:

  • Sintetizadores
  • Computadoras
  • Instrumentos musicales
  • Consolas valoradas en más de 100 mil pesos

Cabe destacar que el valor elevado del equipo y la poca seguridad durante el desalojo propiciaron que personas aprovecharan la situación para robar los objetos dejados en la calle.