Despachador es arrollado por conductor de auto que no quiso pagar la carga de gasolina

Ciudad de México

Un despachador de gasolina murió, al ser arrollado por un automovilista que se marchaba sin pagar, lo que le hizo montarse sobre el carro, aunque con tan mala suerte que cayó y fue arrollado.

De acuerdo a la versión de testigos, el despachador de combustible al ver qué conductor del auto se iba sin pagar, se subió al cofre para tratar de detenerlo; sin embargo, el automovilista aceleró la velocidad y lo tiro, después le pasó por encima las llantas del vehículo.

Personas que se encontraban en Eje 3 Oriente en el cruce con Taxqueña, colonia San Antonio Culhuacán, que se percataron del atroz homicidio,llamaron al número de emergencia 911.

Al arribar elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, pudieron observar a un joven tirado sobre el pavimento el cual no respondía a los llamados.

Una persona comentó «No es justo que muriera de esa manera, el solo hacia su trabajo».

Familiares acudieron al lugar de los hechos y con los ojos llenos de rabia, pedían justicia y lloraban la muerte de su ser querido.

Policías resguardaron el perímetro hasta la llegada de peritos de la fiscalía, quienes tras concluir las diligencias, realizaron el levantamiento del cuerpo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*