Destina alcaldía GAM 12.5 millones de pesos para fachadas

Ciudad de México

12 millones 500 mil pesos de presupuesto, fueron asignados por la Alcaldía Gustavo A. Madero para pintar fachadas, como parte de un programa social, reportó este martes la Gaceta Oficial de Ciudad de México.

«Pintar hasta 135 mil 560 metros cuadrados de fachadas de viviendas, casas y multifamiliares, durante el ejercicio 2022, preferentemente ubicadas en las zonas afectadas por la pandemia del Covid o en alguna de las 86 colonias con bajo Índice de Desarrollo Social», detalló.

Y para tratar sobrepeso, obesidad, diabetes e hipertensión, de mil 20 habitantes, mediante consultas, capacitaciones, terapias y talleres, la alcaldía asignó 3 millones de pesos, en otro de los programas sociales presentados en la Gaceta Oficial.

Sobre las fachadas, el costo unitario por metro cuadrado será de 79.49 pesos, que incluye pintura, material, brochas, rodillos, mano de obra y todo lo necesario para la ejecución de los trabajos, describió.

Finalmente, señaló que el programa de pintura inició este 15 de marzo y terminará el 15 de julio, previa solicitud de los residentes.

Con información de El Norte

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*