Tras operativo detienen a 13 narcomenudistas en GAM

Ciudad de México

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, ejecutaron cuatro órdenes de cateo en diferentes inmuebles que eran utilizados como puntos de venta y distribución de droga

Luego de identificar los cuadrantes con mayor incidencia delictiva en la alcaldía HGustavo A. Madero, se obtuvieron datos de prueba suficientes para que un agente del Ministerio Público solicitara las órdenes de cateo para cuatro domicilios.

Los elementos policiales intervinieron en los domicilios ubicados en la calle Impala de la colonia Ampliación Providencia; en la calle Ayutla, en la colonia San Felipe de Jesús; en la calle Oriente 103 de la colonia Tablas de San Agustín; y en la calle María Luisa Tetrazzini, en la colonia Vallejo.

El saldo del operativos fue el decomiso de 613 dosis de clorhidrato de cocaína, 232 dosis de marihuana y una bolsa con una hierba verde y seca a granel y diversos tipos de dulces hechos a base de la misma hierba.

Además, fueron asegurados siete equipos telefónicos, dinero en efectivo, básculas grameras y 11 hombres y dos mujeres, fueron detenidos.

Con información de la SSC CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*