Detienen a dos sujetos que se robaron un automóvil en Chalma de Guadalupe (GAM)

Ciudad de México

El reporte sobre un vehículo robado y la coordinación entre monitoristas del C-2 Norte y elementos en campo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), derivó en el arresto de dos sujetos y el aseguramiento de un auto presuntamente robado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La SSC informó sobre el arresto de dos hombre de 34 y 37 años de edad a bordo de un vehículo que habría sido robado en inmediaciones de la colonia Chalma de Guadalupe, detalló que la pareja de hampones fue sorprendida por personal del Centro de Control y Comando (C-2) Norte mientras abrían dicho vehículo para luego intentar escapar en el mismo.

Mientras emprendían su huida sobre la calle Río de la Loza, simultáneamente una persona realizaba el reporte del robo de un automotor en el lugar, motivo por el que se implementó un cerco virtual a fin de no perder el rastro del auto.

Tras coordinación con elementos en campo se logró ubicar el vehículo implicado, al cual se le marcó el alto a la altura de la colonia San Antonio, donde fueron rodeados por unidades de la SSC sin poder darse a la fuga.

Los posibles implicados fueron informados de sus derechos constitucionales y remitidos, junto con el vehículo, ante el agente del Ministerio Público, quien definirá la situación jurídica de cada uno de ellos.

Con información de la SSC CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*