La Fiscalía del Estado de México confirmó este jueves por la noche la detención de Marciano “N”, presunto asesino de Camila, una niña de 9 años que salió a jugar cerca de su casa en Valle de Chalco.
En su cuenta de Twitter, el fiscal general del Estado de México, Alejandro J. Gómez, informó sobre el acontecimiento.
Marciano “N”, probable feminicida de una menor de 9 años en #ValleDeChalco fue detenido por elementos de la #FiscalíaEdoméx en cumplimiento de una orden de aprehensión. Agradecemos el apoyo de @Fridaguerrera y sus colaboradores en esta investigación.
En breve más detalles.— Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) January 4, 2019
Detienen a Marciano ‘N’, asesino de Camila en Valle de Chalco.
Marciano "N", probable feminicida de una menor de 9 años fue detenido en #ValledeChalco por elementos de la #FiscalíaEdomex en cumplimiento con una orden de aprehensión. pic.twitter.com/WJNhqWvG59
— Entretanto Mx (@Entretanto_Mx) January 4, 2019