Detienen a Mujer de 72 años por robar un convento en CDMX

Ciudad de México

Una mujer fue capturada por oficiales la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, por el robo de dinero en efectivo de un convento, en la alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos de la detención de la presunta delincuente sucedieron en la calle San Lucas y la avenida Azcapotzalco, de la colonia Del Recreo, por los policías se dirigieron al sitio para atender la situación.

Al llegar al sitio, según el comunicado de la SSC, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 54 años de edad, quien mencionó que una persona ingresó a las oficinas del lugar y sustrajo una bolsa que contenía dinero en efectivo.

Además, a los policías les fue entregada la mujer retenida, a quien le realizaron una revisión de seguridad, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual, se le aseguró una bolsa de mano de color negro, la cual contenía más de 35 mil pesos en efectivo.

La mujer de 72 años de edad fue detenida, informada de sus derechos de ley, fue remitida , junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Finalmente, cabe mencionar que, después de realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que la detenida cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 1997 por Robo.

Con información de la SSC CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*