Detienen a una pareja de colombianos con 20 bolsitas de mariguana en la GAM

Ciudad de México

En la alcaldía Gustavo A. Madero, derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo, en calles de la colonia Ex Ejido de San Juan de Aragón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de origen colombiano y una mujer mexicana, posiblemente relacionados con el delito de narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban patrullajes de vigilancia sobre la Avenida 510 y se percataron que dos personas que se encontraban de pie junto a una motocicleta color negro, manipulaban varias bolsitas que, a simple vista, contenían un vegetal con las características de la marihuana.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales se acercaron y solicitaron una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, que derivó en el aseguramiento de 20 bolsitas de plástico transparente que contenían aparente marihuana y dinero en efectivo.

Por tal motivo la mujer de 30 años de edad y el hombre de 37 años, quien dijo ser originario de Colombia, fueron notificados sobre sus derechos de ley y presentados, junto con la motocicleta y la probable droga, ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Con información de la SSC CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*