
Ciudad de México
Esta tarde elementos de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron la detención de varios jóvenes que acudían a un saqueo en la alcaldía Gustavo A.Madero.
Mediante un operativo uniformados llevaron a cabo la detención de los jóvenes que circulaban en motocicletas y se encontraban armados.
Los hechos ocurrieron en la avenida 602 de la colonia San Juan de Aragón. Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público.
⚠️Último minuto⚠️: En relampagueante acción policiaca, elementos de la @SSP_CDMX detuvieron a varios jóvenes que armados y en motos se dirigían a cometer saqueos en comercios. Los detuvieron sobre la avenida 602 en Aragón. 👮🏻♂️👍🏻 @RasCisneros @AztecaNoticias pic.twitter.com/56rOlNsIij
— Isidro Corro (@isidrocorro) March 29, 2020
Vía Isidro Corro