
Ciudad de México
Policías capitalinos detuvieron a un distribuidor de droga conocido como El Winnie, en la colonia Forestal en la zona de Cuautepec barrio alto en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El sujeto era uno de los principales distribuidores de cristal en esta alcaldía, durante su detención se le encontró una arma calibre .38 y varias bolsas con metanfetamina.
Policías trasladaron a El Winnie al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica, hasta el momento no se reportan más detenidos.
⚠️Último minuto⚠️: En la col Forestal en #GAM, policías del sector Cuautepec de la @SSP_CDMX detuvieron al “Winnie”, uno de los principales distribuidores de la droga cristal, estaba armado con una pistola revólver del calibre .38 y traía varias bolsas con la metanfetamina. pic.twitter.com/Zjp4Ojbc9Z
— Isidro Corro (@isidrocorro) February 12, 2020
Con información de Isidro Corro