Detienen en la col. Zona Escolar a sujetos que asesinaron a taxista en Cuautepec, Gustavo A. Madero

Ciudad de México

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), capturaron a dos sujetos que, al parecer, realizaron detonaciones de arma de fuego en contra un ciudadano quien perdió la vida, en la colonia Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el comunicado de la SSC, monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte alertaron a los oficiales sobre una agresión por detonación de arma de fuego en avenida Guadalupe Victoria y cerrada Francisco Villa, por lo que se dirigieron al lugar para verificar la situación.

Los uniformados, dice la SSC, observaron a un hombre, a bordo de un vehículo color blanco que presentaba manchas hemáticas, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

Los paramédicos de los servicios de emergencia diagnosticaron a la persona de aproximadamente 35 años de edad, sin signos vitales con impacto de arma de fuego.

Sin embargo, vecinos de la zona informaron a los policías que, los posibles responsables huyeron sobre la calle Guadalupe Victoria hacia al norte, por lo que los efectivos desplegaron un dispositivo de localización y búsqueda, con apoyo de los operadores del C2 Norte.

Los presuntos responsables fueron interceptados por los uniformados en la calle Eva Sámano y avenida Politécnico Nacional, colonia Zona Escolar, quienes en apego al protocolo de actuación policial les realizaron una revisión preventiva, donde le hallaron un arma de fuego corta con siete cartuchos útiles.

Los sujetos, de 32 y 39 años de edad, tras ser informados de sus derechos de ley, fueron presentados, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Con información de la SSC CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*