Deudores de créditos hipotecarios se manifiestan para que los bancos detengan los desalojos por falta de pago

Ciudad de México

Deudores de créditos hipotecarios y de la Organización Vendedores Ambulantes Azteca marchan en la avenida Paseo de la Reforma desde el Ángel de la Independencia, con rumbo a la Torre Mayor, donde se encuentran varias instituciones bancarias y financieras, para exigir se detengan los desalojos por falta de pago.

Los manifestantes caminan en contrasentido en el carril central con dirección al oriente, para acusar que han sufrido desalojos injustificados durante la pandemia de coronavirus, pues a causa de la emergencia sanitaria algunos perdieron su trabajo y se les ha complicado cumplir con los pagos.

Anunciaron que también prevén acudir a la Suprema Corte de Justicia y al Tribunal Superior de Justicia capitalino, así como a las oficinas del gobierno central, en el Zócalo, para solicitar una mesa de trabajo.

Debido a la marcha, la policía capitalina recomendó como alternativas viales las avenidas Chapultepec, Insurgentes y Ribera de San Cosme.

Asimismo, el Metrobús informó que debido a los manifestantes se suspendió el servicio en el tramo de Chapultepec a Campo Marte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*