
Ciudad de México
Policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), en coordinación con personal del DIF, de la Ciudad de México (CDMX), rescataron a tres menores de un hogar donde murió un bebé, en la zona de Cuautepec, de la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con el reporte del periodista Carlos Jiménez, posteado en X, señala que se trata de tres niñas y niños de 3, 6 y 9 años de edad, quienes son hermanitas del bebé.
Recordemos que la mamá del bebé lo había llevado al hospital infantil de Cuautepec, diciendo que había muerto al caer de una andadera.
Trascendió que el deceso del bebé es su segundo niño muerto de la mamá, por lo que le quitaron a sus otras tres hijos. El tío del menor ya se encuentra ante el ministerio Público correspondiente, en la GAM, quien se encargará de definir su situación legal
RESCATAN a HERMANIT@S del BB ASESINADO
Así se llevaron a los 3 niñ@s de 3,6 y 9 años.
Agentes de @PDI_FGJCDMX y personal de @DIFCDMX se los quitaron a su mamá, esa mujer q llevó a su bb muerto a golpes a un hospital.
Es su 2º bb muerto.
Tb detuvieron al tíoEl caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/vGK6rfXv43
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 12, 2025
Con información de Carlos Jiménez