Difunden video del choque del futbolista Joao Maleck que dejó 2 personas muertas

En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto del choque suscitado en Av. Tepeyac y la calle Playa de Hornos.

El domingo por la mañana se dio a conocer que el futbolista mexicano Joao Maleck fue protagonista de un accidente automovilístico que dejó dos personas muertas y del que ya circula un video en redes sociales.

Y es que ya circula el video del momento exacto del choque ocurrido en la Avenida Tepeyac y la Calle Playa de Hornos en Zapopan, Jalisco, en el que los recién casados Alejandro Castro y María Fernanda Álvarez perdieron la vida.

En el video se observa la Avenida Tepeyac cuando de repente se observa a un Mustang blanco -conducido por Maleck- impactar por detrás a un automóvil compacto que termina de lado tras estrellarse con el camellón, mismo donde quedó el automóvil del futbolista mexicano.

Según reportes, la pareja de recién casados, murió de forma instantánea por desecamiento, mientras que el juvenil mexicano se encuentra a disposición de las autoridades hasta que se conozca su estatus legal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*