Dos en su moto disparan contra otros dos, uno muere y el otro queda herido en la GAM

Ciudad de México

Dos sujetos fueron baleados la noche del miércoles por dos hombres que lograron escapar en una motocicleta.

Según datos recabados por la policía de la SSC los hechos se registraron alrededor de las 23 horas, frente al número 37 de la calle de Debussy casi esquina con la avenida Cuitláhuac en la colonia Guadalupe Victoria en la alcaldía de Gustavo A Madero, donde dos hombres a bordo de una motocicleta deportiva en color rojo dispararon contra las víctimas que presuntamente se dedicaban a la venta de droga.

Los disparos y los gritos provocaron que vecinos avisaran a la policía, quien solicitó el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de protección civil trasladaron a los dos hombres lesionados al hospital Magdalena de las Salinas, donde uno de ellos perdió la vida minutos después de haber ingresado a la sala de choque.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes encontraron en el lugar 6 cartuchos percutidos de un arma de grueso calibre.