El hombre dio positivo a la prueba del alcoholímetro, por lo que llamó a cerca de 30 familiares y amigos para que fueran por él
Para evitar que lo llevaran al “Torito“, un hombre que dio positivo en el alcoholímetro golpeó a los policías de la Ciudad de México (CDMX) que le aplicaron la prueba.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en la colonia Lomas del Chamizal, en la alcaldía Cuajimalpa, donde los uniformados instalaron un punto de revisión.
De acuerdo con la agencia Cuartoscuro, tras dar positivo por altos niveles de alcohol, el conductor ebrio llamó a familiares y amigos para que fuera por él al cruce las calles Bosques de Reforma y Stim.
Al arribar al punto, entre al menos 30 personas golpearon brutalmente a los policías capitalinos, por lo que tuvieron que ser atendidos por servicios de emergencia.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que tras la brutal golpiza fueron detenidas 10 personas, entre ellas dos mujeres y un menor de edad.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) precisó que se abrió una carpeta de investigación por la agresión a los uniformados, además de que los responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Dejar una contestacion