Ciudad de México
La estrella de la música ranchera comentó que tiene más de 38 años trabajando para disfrutar de las cosas que ahora presume
Pepe Aguilar lo volvió a hacer y una vez más respondió a todos aquellos que critican sus acciones, su música o la vida de sus hijos, esta vez fue a través de una de las fotos que subió a su cuenta en Instagram en la que dio réplica al comentario de un seguidor que lo cuestionó sobre los lujos a los que tiene alcance
El cantante de regional mexicano compartió una postal en la que aparece en una bella piscina junto a su perrito “El Gordo” y aunque los comentarios de las personas que están al pendiente de su carrera fueron en su mayoría buenos o positivos, hubo quienes escribieron cosas negativas y le recordaron anécdotas del pasado como cuando Ángela Aguilar aseguró que tiene descendencia argentina, pero no fue todo también criticaron la “riqueza que presume”.
“Quien fuera rico para tener vida de rico, gózala viejón, que el mundo se va a acabar”, dejó en la caja de comentarios @Joes_infante. Pepe Aguilar rápidamente replicó “Todo se puede, a echarle ganas y trabajar duro. Yo solo llevo 38 años trabajando en solitario y aunque algunos crean que la vida la regalan o se hereda, en mi experiencia el público no hace favores. Es a base mucho trabajo y un poquito de talento que algunos llegamos ( y es lo mismo que todo en esta vida) todos los oficios, profesiones o actividades de trabajo. En base al esfuerzo, pasión y constancia… es la única forma en que se avanza”, puntualizó el artista.
Recientemente fue en la presentación que hicieron en la Plaza de Toros México cuando el intérprete de “Por mujeres como tú” pidió un grito para sus “haters”, aquellas personas que siempre se quejan de las cosas que hacen o no los integrantes de su familia. «Quiero que hagamos algo todos juntos, regálenme un chiflido para todos los haters, esta va para todos nuestros haters, quiero que rompamos el récord Guiness de la mentada de madre más grande de la historia», se escucha de la voz de Pepe Aguilar.
Dejar una contestacion