Edecán sale volando durante ceremonia de pesaje en función del «Canelo»

Edecán sale volando durante ceremonia de pesaje en función de teloneros en la pelea del «Canelo»

Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará el día de mañana ante el neoyorkino Daniel Jacobs desde la arena T-Mobile de las Vegas, sin embargo cada vez que pelea el mexicano deben de andar con cuidado ya que salen volando por los teloneros.

Previo al combate del “Canelo” ante el británico Rocky Fielding, una de las edecanes salió disparada cuando Braulio Rodríguez y Ryan García se encontraron frente a frente.

En la última conferencia de prensa de la función del sábado, el boxeador nicaragüense quedó cara a cara con el peleador estadounidense Josep Díaz, a quien se le encendió la mecha cuando el centroamericano le puso el puño en la barbilla.

El boxeador estadounidense no toleró que su oponente lo tocara y lo despachó con un empujón, tras la acción de Josep Díaz una de las edecánes salió disparada a tal grado de desaparecer de la toma de Televisión.

Fonseca y Díaz protagonizarán la cuarta pelea de la noche, en busca del título super pluma de oro de la AMB, en donde se pactaron 12 rounds.