Por un supuesto ajuste de cuentas, “El Toro” fue asesinado a tiros al interior de un vehículo, en la zona de Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero.
Luego de una ráfaga de ocho detonaciones, que se escuchó alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves, en la colonia Loma de la Palma, los vecinos solicitaron la presencia de la policía.
El hombre, identificado como narcomenudista y de aproximadamente 30 años, se encontraba dentro de su auto Nissan Tsuru, blanco, sobre la calle Palma casi esquina con Francisco I. Madero.
En ese instante, varios sujetos armados y a bordo de un Chevrolet Aveo, cojor rojo, pasaron a un lado de donde estaba “El Toro” y le dispararon en varias ocasiones para despues huir.
Al llegar los uniformados al sitio, motopatrulleros buscaron a los agresores en las colonias aledañas; sin embargo, no lograron encontrarlos. Paramédicos intentaron salvar la vida del hombre, pero no aguantó y falleció.
Al parecer, el ataque ocurrió como parte de un ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en la zona y presuntamente ‘El Toro’ vendía droga en ese lugar.
Tras las diligencias por parte de peritos, el cuerpo fue llevado al anfiteatro