‘El Fabián’ se apropia de ‘depas’ y estacionamientos en Unidad habitacional de la GAM

Él y sus sicarios cobran cuotas a los vecinos de la zona para que puedan estacionar sus autos. Al mes les exigen mil 500 pesos por auto

El estacionamiento de la Unidad Habitacional Quiroga, donde el fin de semana se registró un ataque en contra de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) es “controlado” por Fabian S. V., alias El Fabián de Peralvillo o El Fabián de la Ronda 88.

Él y sus sicarios cobran cuotas a los vecinos de la zona para que puedan estacionar sus autos. Al mes les exigen mil 500 pesos por auto. Además, lo usa como estacionamiento público.

No sólo eso, en la unidad habitacional se ha apropiado de algunos departamentos y se dedica a rentarlos como si en realidad fueran suyos.

Información revela que sus hombres fueron quienes agredieron el fin de semana a los agentes de la policía capitalina que llegaron al punto tras recibir el reporte de una persona herida de bala.

Cuando los elementos de la SSC se presentaron en el punto, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron recibidos a balazos. Les disparaban desde la parte alta del estacionamiento.

Esa madrugada, tras un enfrentamiento, los agentes policiacos lograron arrestar a cinco sujetos. Entre los detenidos se encuentran dos hombres conocidos como El Chikilín y El Kevín, quienes son conocidos como sicarios de El Fabián.

Según el informe de la policía, los hombres que acabaron sometido y en las patrullas son: Francisco Javier N. P., de 22 años; Javier G. L., de 36; Marco Antonio R., de 28; Erick Daniel T. G., de 17, y Ever R. M., de 15.

Los cinco acabaron arrestados en instalaciones de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad.

El Fabian, es buscado por las autoridades acusado de extorsiones y de ordenar distintos homicidios registrados en las últimas semanas por la pelea que mantiene con los miembros de La Unión.

Con información de Excelsior y Carlos Jiménez

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*