El ISSSTE, Gandhi y otras marcas se suben a la tendencia de la tiradera de Shakira a Piqué

Ciudad de México

La nueva canción de Shakira, que está siendo tendencia en las últimas horas, alcanzó ya hasta al gobierno federal y a marcas internacionales, que han usado frases del tema en su promoción.

La canción de Shakira “BZRP Sessions #53”, que se estrenó ayer miércoles 11 en plataformas y lleva millones de reproducciones, es presuntantamente, una crítica a su expareja, Gerard Piqué, y a su actual pareja, Clara Chía, pero, menciona marcas como Rolex, Casio, Ferrari y Twingo.

Debido al impacto que ha tenido la letra en redes sociales, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) aprovechó la oportunidad para utilizar una frase del tema y fomentar la salud mental a través de una publicación colocada en Instagram, con la imagen del video de Shakira.

“Claramente ella se la sabe… Tu #SaludMental también es importante, ¡cuídala!”, dice la publicación.

 
 
 
 
 
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Otra frase dice: “Cambiaste un Rolex por un Casio”, también aprovechada por la empresa aludida para mandar al menos dos publicaciones:

Una en Instagram (casiorelojes_es) con la imagen de un reloj con agua y la leyenda: “Nos encanta que esto nos salpique”.

Otra en Twitter, de su División Educativa: “Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción ?? Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida ??”.

Otras marcas como Librerías Gandhi, AS Deporte, Disney+ España también aprovecharon el auge para su publicidad.

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