El tierno abrazo entre dos hermanitos, pero con el final más trágico…

Los mellizos y gemelos nacen unidos no sólo por el hecho de haber estado en la misma bolsa dentro de su madre y tener la misma sangre, sino que también por el amor que se tienen el uno al otro, la conexión entre ambos es increíble y es de por vida. La probabilidad de que una mujer pueda tener mellizos es muy poca, en la mayoría de los casos es necesario que en la familia alguien haya tenido hijos de esta manera.

Si dar vida a un ser es maravilloso, imagínate dar vida a dos al mismo tiempo, la alegría es más grande pero eso sí, no es fácil criar a dos niños de la misma edad y al mismo tiempo, pero las pocas madres que tiene la honra de vivirlo, confiesan que es una gran experiencia, tal como le pasó a Brandy Guettler y Tom Buchemeyer, ellos tuvieron mellizos, mismos que trajeron mucha felicidad pero también tristeza al hogar.

Una trágica alegría

Brandy y Tommy son una pareja de Florida, Estados Unidos que vivió la alegría y la tristeza en muy poco tiempo cuando nacieron sus dos preciosos hijos. Fue el 18 de agosto del año pasado que esta pareja se convirtieron en padres de un par de mellizos, desde el momento que estos dos pequeños llegaron al mundo sus padres sintieron el mismo amor por ambos y estos demostraron que estaban demasiado unidos, que eran una misma alma y un solo corazón. La prueba es una fotografía que sus padres les hicieron 11 días después de nacidos en donde a pesar de ser muy pequeños, uno sale abrazando y apoyando al otro en un momento difícil.

Hawk y Mason, es el nombre de los mellizos, de acuerdo con la madre y el padre estos dos hermosos bebés se abrazaron por primera vez cuando solamente tenía 11 días de nacidos, el pequeño Mason le extendió el brazo alrededor del cuerpo a su hermanito y le regaló una gran sonrisa, por desgracia ese no fue un momento total de alegría sino de tristeza para la familia ya que los médicos le diagnosticaron al pequeño Hawk una hernia diafragmática congénita.

Un destino cruel

Esto representaba un gran peligro para el recién nacido ya que tenía gran probabilidad de morir debido a que una hernia diafragmática congénita es una formación incompleta del diafragma que provoca que los órganos del abdomen penetren la cavidad pectoral. Este fue un gran golpe para la familia pues no es fácil asimilar que perderás a uno de tus hijos y que no hay nada por hacer. Conmovidos por el momento como si el pequeño Mason deseara despedirse de su hermanito de la mejor forma, la madre de estos subió algunas fotografías que les había tomado a sus redes sociales, en poco tiempo la fotografía en donde salían abrazados se volvió viral.

This picture was taken a 11 days after they were born, it's the first time they have ever touched and as soon as Mason…

Posted by Mason & Hawk on Thursday, September 1, 2016

El 7 de septiembre el pequeño Hawk murió dejando una gran herida en el corazón de sus padres y de su hermanito, los usuarios de internet que conocieron su historia también lamentaron esta terrible pérdida y enviaron sus más sinceras condolencias a la familia, hasta el momento esta no han podido aliviar el dolor que sienten por la pérdida de su hijo y jamás lo harán, es muy triste que Mason no podrá crecer junto a su hermano ni compartir experiencias de vida pero al menos tuvieron un momento único en donde pudo ¨despedirse¨ de él y hacerle sentir todo su amor de hermano.

Esperamos que el pequeñito descanse en paz y que la familia encuentre alivio para su dolor.

Sin duda ahora ellos tienen un ángel en el cielo que habrá de cuidar de ellos ¿no crees? No dejes de apoyar nuestra página con un like y compartiendo con tus amigos nuestras historias. ¡Envíenos fuerza a la familia de Hawk!

Fuente: Dailymail/babymas