En la GAM recuperarán el parque Edén y el Camellón de Villa de Ayala

Ciudad de México

Con el objetivo de recuperar espacios públicos en la zona norte de la Ciudad de México, se intervendrán tres mil 912 metros cuadrados en el Camellón Villa de Ayala con, en la alcaldía Gustavo A. Madero, con una inversión de más de 6 millones de pesos.

Así lo anunció el alcalde, Francisco Chíguil Figueroa, quien presentó el proyecto de la primera etapa de mantenimiento, conservación y rehabilitación del Parque Edén y el camellón de Villa de Ayala, esto como parte de las acciones de mejoramiento urbano.

“Estos trabajos se suman a las acciones de mejoramiento urbano que se realizan a lo largo de la alcaldía, como el mejoramiento de plazas en la zona de Aragón, mercados, parques y deportivos”, indicó Chiguíl Figueroa.

Con una inversión de poco más de 4 millones de pesos se intervendrán mil 500 metros cuadrados del Parque del Edén, atendiendo principalmente la zona de juegos infantiles, instalación de espacios para personas con alguna discapacidad, colocación de porterías de fútbol y básquetbol, también se colocarán luminarias, piso de caucho y euroreja.

En el Camellón Villa de Ayala se intervendrán 3 mil 912 metros cuadrados con una inversión de más de 6 millones de pesos, para la iluminación, colocación de adoquín, piso amortiguante y concreto ecológico, instalación de juegos infantiles, velaria, rehabilitación de la cancha de fútbol existente y ejercitadores.

En su primera etapa, el proyecto contempla el mantenimiento, conservación y rehabilitación del Parque Edén y el camellón de Villa de Ayala, ubicados en las colonias 25 de Julio y San Felipe de Jesús respectivamente.