
La fiesta, que tenía lugar en el interior de una unidad habitacional, en la calle Centeno y Eje 3, colonia Granjas México, contaba aproximadamente con 120 personas
Una fiesta de XV años que se realizaba en la alcaldía Iztacalco fue suspendida por violar las medidas de sanidad establecidas.
Como parte de las acciones de prevención ante la contingencia por la pandemia de coronavirus, los policías de la demarcación detuvieron la celebración.
La fiesta, que tenía lugar en el interior de una unidad habitacional, en la calle Centeno y Eje 3, colonia Granjas México, contaba aproximadamente con 120 personas.
Luego de recibir una denuncia anónima, los oficiales de la Ciudad de México acudieron al sitio y solicitaron a los asistentes su dispersión.
¡Ver para creer!
Policia de la CDMX terminó con una fiesta de XV años en la colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco, en el lugar había más de 150 personas, entre las cuales se encontraban varios jóvenes con inhalantes pic.twitter.com/gjEUd4Qsp0— Diario Tres PM (@trespm) April 26, 2020
No obstante, al percatarse de que los asistentes menores de edad portaban con inhalantes, el evento fue completamente suspendido.
Con el fin de mantener el orden y evitar cualquier disturbio, se presentó personal de la Guardia Nacional y de la alcaldía.
Suspende @SSC_CDMX una fiesta de XV años en la calle Centeno y Eje 3, colonia Granjas México, @IztacalcoAl, para cumplir con el objetivo de no contagiar y no contagiarse, de permanecer en los domicilios y respetar la sana distancia durante contingencia por #COVID__19 ¿Qué opinan? pic.twitter.com/2HfdjQGtWJ
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) April 26, 2020