En un minuto asaltaron a pasajeros de Transporte Público en CDMX

A mano armada asaltan camión en Ignacio Zaragoza

Ciudad de México

Los presuntos delincuentes salieron rápidamente de la unidad después de cometer el atraco.

Las cámaras de una unidad de transporte público captaron el momento en que tres sujetos suben, a la altura del Puente la Concordia sobre la calzada Ignacio Zaragoza, para atracar a los pasajeros amenazándolos con un arma de fuego.

En el video se puede observar a los presuntos delincuentes acercando el arma a los usuarios para que les den sus pertenencias.

Una de las víctimas al no acatar de inmediato la orden recibe algunos golpes por parte de los supuestos asaltantes.

Captan en #Video a delincuentes robando pasajeros de #TransportePúblico sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.Tres de tipos con gorra en un minuto, les quitan todo a los pasajeros de un autobús que circulaba sobre Zaragoza, bajando del puente de la Concordia Delegación Iztapalapa #CDMX

Posted by Hoy CDMX on Friday, August 17, 2018

Al terminar de recorrer el pasillo, los tres hombres salen corriendo de la unidad y descienden sin esperar a que el camión frene completamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*