
El Gobierno de la Ciudad de México y diversas alcaldías otorgarán vales de alimentos a personas beneficiarias del programa Liconsa durante la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.
La finalidad de este apoyo, denominado Mercomuna (Mercado, Comunidad, Alimentación y Abasto), es ayudar a las familias, pero también a los micronegocios, donde se podrán canjear los vales para adquirir productos de la canasta básica.
Los vales serán de diferentes denominaciones y sumarán un total de 350 pesos, que serán entregados por las alcaldías de manera quincenal.
Serán válidos en negocios como: mercados, panaderías, tiendas de abarrotes, entre otros comercios, y solo podrán ser canjeados en establecimientos ubicados en la alcaldía donde fueron otorgados.
La alcaldía de Gustavo. A. Madero mediante su portal de internet, abrio un registro para que comerciantes puedan recibir los vales en sus establecimientos.
El programa #MERCOMUNA – Apoyo Maderense reactivará la economía en nuestra demarcación apoyando a las familias de escasos recursos. Si eres comerciante de productos alimenticios puedes participar. Inscríbete a través del portal de internet.
👉https://t.co/pAADW6fj9m pic.twitter.com/ouvqRp03Vr— Francisco Chíguil (@fchiguil) April 17, 2020
Si eres comerciante y quieres recibir estos vales en tu negocio ingresa AQUÍ para registrarte
Dejar una contestacion