Hace unos días Raúl Araiza le vendió su carro a Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, y para “estrenarlo”, su compañero del programa “Hoy”, Mauricio Mancera, lo chocó.
Dentro del estacionamiento de Televisa, Mancera, quien descendía del estacionamiento a supuestamente alta velocidad, se estampó con el auto nuevo de Paul, quien, según su chófer, sólo gritó, “¡ay, ay, ay!”, al ver que un vehículo se acercaba a él rápidamente.
Luego del accidente, los conductores descendieron de sus vehículos y Stanley comenzó a grabar a Mauricio para que hubiera evidencia de su imprudencia.
“Nunca falta un pendejo que no sabe manejar en un estacionamiento y va rápido. El carro estrenándolo y por qué no, (lo choca)”, se escucha decir en el video a Paul Stanley.
Además, mostró lo afectado que resultó su carro, pues el faro y la facia del lado izquierdo quedaron destrozados, mientras que al auto de Mauricio no le pasó nada.
“Vean nada más este grandísimo pendejo y a su pinche chingadera no le pasó nada. Me quedé sin carro”, lamenta el conductor afectado.