Relató el coraje que tiene al recibir malos tratos por parte de las manifestantes sin importar que sean mujeres quienes se encuentran detrás de un uniforme
Una mujer policía que participó en las labores de seguridad durante la marcha conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer, celebrada este domingo 8 de marzo en la Ciudad de México, resultó lesionada en el rostro a causa de un petardo.
Lucero San Juan, elemento de la Policía capitalina compartió en su cuenta personal de Facebook un mensaje en el que describe el miedo que siente al desempeñar su trabajo.
“Muchas veces me han preguntado que si no me da miedo ser ‘POLICÍA’ que es muy arriesgado y pues el único miedo que tengo es el de no llegar a casa y poder abrazar a mi mamá y a toda mi familia”
Muchas veces me han preguntado que si no me da miedo ser 'POLICIA' que es muy arriesgado y pues el único miedo que tengo…
Posted by Lüü SJ on Monday, March 9, 2020
Además relata el coraje que tiene al recibir malos tratos por parte de las manifestantes sin importar que sean mujeres quienes se encuentran detrás de un uniforme.
"DETRÁS del UNIFORME TAMBIÉN HAY MUJERES"
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 9, 2020
Es la agente de @SSP_CDMX Lucero San Juan.
Ayer, las esquirlas de un petardo le dejaron así el rostro.
Era su día de descanso, pero fue a cuidar la manifestación por #DiaInternacionalDeLaMujer
Así está ahora…
"Yo solo deseo poder sanar" pic.twitter.com/tx1IRbnNNN
“Me duele y me da coraje que nos traten así, deberían entender que detrás del uniforme también hay mujeres”, se lee en su publicación.
Además, mientras cumplía con su trabajo las feministas lanzaron explosivos, uno de ellos impacto en su rostro que le provocó una herida en su cachete derecho por lo que espera que no le quede una cicatriz.
Dejar una contestacion