
Adriana está en buenas condiciones y sus hijos no son portadores del coronavirus
La esposa de la primera persona fallecida por coronavirus en México, dio positivo a la prueba del virus, no obstante, sus hijos y demás familiares no fueron contagiados.
Las autoridades del Sector Salud visitaron en su domicilio a la mujer para aplicarles las pruebas, con base en los protocolos establecidos y este domingo le entregaron los resultados correspondientes.
La esposa, quien se identificó como Adriana, está en buenas condiciones. Además, sus hijos y demás familiares dieron resultados negativos, informó un familiar cercano.
Cabe recordar que la semana pasada, Adriana dijo que su esposo, de 41 años, falleció mientras estaba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), aunque en ese momento no se había confirmado que fue por coronavirus.
Además, la pareja originaria del Estado de México acudió el 3 de marzo a un concierto en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, en donde acudieron familias con niños personas y cientos de personas.
La esposa del primer paciente que falleció por coronavirus, la semana pasada en el INER, dio positivo a Covid 19. No tiene síntomas. Se encuentra en aislamiento domiciliario y en revisión estrecha. El resto de los familiares dieron negativo a la prueba.
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) March 23, 2020