ESTA MADRE TUVO EL EMBARAZO MÁS RARO, MIRA CÓMO LUCE SU BEBÉ
Muchas veces los embarazos son de alto riesgo, esto puede ser por que el bebé tiene algo raro o porque la madre no tiene un buen cuerpo para tener hijos. Como le ocurre a Sheree Psaila, una mujer que nació con una enfermedad que es muy difícil de tratar. Pues para los médicos fue todo un desafío, ya que no estaban familiarizados con dicha enfermedad.
Sheree nació sin tejido muscular en brazos y piernas, debido a esto siempre se pensó que no llegaría a vivir muchos años, pues cada una de sus predicciones eran sin esperanzas. A pesar de esto, la familia y la niña no se dieron por vencidos, con esfuerzo y paciencia, Sheree salió adelante, rompiendo todos los pronósticos.
UPERÓ CADA UNO DE LOS PRONÓSTICOS
Muchos lo ven como un milagro y es que eran pocas las posibilidades que tenia Sheree para sobrevivir. Pero a pesar de todo salió adelante, ella creció de una forma normal y superando cada una de las complicaciones que se atravesaban en su camino. Estudio y todo, incluso unos años más tarde en una escuela para personas con capacidades especiales encontró el amor.
Allí conoció a Chris, se enamoraron y a comienzo del año 2015 se casaron. El amor que sienten es tan grande que no quisieron esperar mucho tiempo para formar una familia, por lo tanto, buscaron un bebé. El primer embarazo, Sheree lo aborto naturalmente, sus músculos no lo soportaron. Los médicos le dijeron que era casi imposible que lo consiguieran.
Pero a pesar de ello, la pareja no se rindió, ellos siguieron intentando y fue cuando a los pocos meses volvieron a quedar embarazados. Esta vez el embarazo desde el inicio fue considerado de alto riesgo, por lo tanto, se supervisó a cada momento.
TUVIERON UN NIÑO SANO Y HERMOSO
A pesar de todas las complicaciones y de lo que decían los médicos, Sheree y Chris fueron en contra de las advertencias, en contra de los pronósticos y tuvieron un niño sano y hermoso. La pareja no podía ser más feliz, ellos estaban muy contentos porque consiguieron lo que tanto querían.
Obviamente esto no seria sencillo, pues Sheree no podía cargar a su bebé ya que no tiene fuerza en sus brazos, pero han encontrado la forma de que esta joven pueda demostrarle todo su amor a su hijo. Esta pareja nos ha demostrado lo importante que es el amor en familia y cómo con paciencia, perseverancia y constancia, se puede cumplir cada uno de los sueños y metas que se tenga en la vida.
Dejar una contestacion