¿Está quien esperabas? Filtran la lista de nombres de todos los participantes de La Casa de los Famosos México 2

Ciudad de México

Luego del éxito que tuvo la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ se viene ya la segunda, que también promete también altos números de raiting y tener a las celebridades más polémicas del espectáculo. Oficialmente, hasta hoy, solo han dado a conocer los nombres de dos integrantes, sin embargo, se filtró la lista completa de todas las celebridades que estarían dentro del reality show.

Para empezar, Galilea Montijo reveló recientemente, que nuevamente será la conductora del programa de Televisa y adelantó que la segunda temporada se estrenará el próximo 21 de julio de 2024. Hay que que el reality del año pasado utilizó como estrategia anunciar cada semana uno o dos concursantes antes de empezar el programa y, esta ocasión lo harán igual.

Este año la Casa estará integrada por 15 famosos, quienes estarán encerrados por 10 semanas, el ganador cobrará la cantidad de 4 millones de pesos.

En X circula una lista con los nombres de las celebridades que formarían parte de esta nueva temporada, en la que se encuentran cantantes, actores, actrices e influencers.

Hay que señalar que, dos de los famosos en esta lista ya fueron anunciados de manera oficial, lo que supone que el listado es verídico.

Aunque, en el transcurso de los programas se pueden integrar otros participantes, mientras tanto se espera que en los próximos días se anuncien las demás celebridades que aparecen en esta lista:

Ninel Conde
Arath de la Torre
Briggitte Bozzo
Lorena Herrera
Agus Fernández
Daniela Parra
Paola Suárez
Romina Marcos
Aldo de Nigris Jr.
Michell Vieth
Mauricio Mancera
Mario Bezares
Macky González
Mariana Botas
Adrián di Monte

De esta lista, fue el pasado fin de semana cuando se anunció a los dos primeros concursantes que participarán en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México y se trata del actor y comediante Mario Bezares y la actriz e influencer venezolana Briggitte Bozzo. Mientras que en la conducción estará Galilea Montijo, Odalys Ramírez, Pablo Chagra y Diego de Erice. Esta semana se anunciarán otras dos celebridades que participarán para ganar el millonario premio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*