
Con la finalidad de disminuir ilícitos, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada llevó a cabo el «Operativo Protector», en Cuautepec, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero, enfocado en la seguridad y vigilancia del transporte público.
En el dispositivo de seguridad, movilidad y revisión de vehículos, tiene el objetivo de evitar que operen taxis piratas, por lo que participan 700 policías de proximidad, metropolitanos, bancarios industriales (PBI), auxiliares (PA), y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 50 grúas.
El dispositivo inició en Miguel Bernard y Acueducto de Guadalupe, en la colonia Candelaria Ticomán, y se extendió a las colonias Cuautepec, Barrio Alto y Barrio Bajo.
Al momento los policías de la SSP-CDMX han efectuado 9 remisiones por narcomenudeo, se han levantado 52 infracciones por infringir el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México y se realizaron 71 traslados de autos al depósito vehicular.
La dependencia trabajó coordinadamente en este operativo con la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).
Se efectuaron 9 remisiones por narcomenudeo, se levantaron 52 infracciones por infringir el #ReglamentoDeTránsito de la #CDMX y se realizaron 71 traslados de autos al depósito vehicular. #OperativoProtector pic.twitter.com/MNvkNMqrk8
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) January 23, 2018
Con la finalidad de disminuir ilícitos, implementamos el #OperativoProtector, en Cuautepec, delegación @gamadero; enfocado en la seguridad y vigilancia del transporte público. pic.twitter.com/HEKr5dadzC
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) January 23, 2018
Participaron 700 policías de proximidad, metropolitanos, bancarios e industriales #PBI, auxiliares #PA, y de Control de Tránsito, apoyados con 50 grúas. #OperativoProtector pic.twitter.com/giQrZz3sgq
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) January 23, 2018