Este Jueves el IPN entregará computadoras a los estudiantes que las necesitan en Zacatenco

Ciudad de México

Ante la pandemia de Covid 19, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció hace unos meses que entregaría computadoras a todos los estudiantes que necesitaran una para cursar el semestre en línea. Esto incluye a educación media superior y superior.

“Somos conscientes de que las desventajas pueden profundizarse a las distancias. Atacaremos de frente esta problemática apoyando a nuestros estudiantes y a nuestros profesores que no cuentan con equipo de cómputo. En una primera etapa, con el apoyo de la Fundación Politécnico emitiremos dos convocatorias”, explicó Mario Alberto Rodríguez Casas, director general del IPN.

Si saliste beneficiario del concurso, las fechas y horarios para poder canjear tu vale por las computadoras IPN ya están programados para este 10 de diciembre. Por lo que deberás acudir personalmente al Centro Cultural Jaime Torres Bodet. Ubicado en Avenida Wilfrido Massieu, Nueva Industrial Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

Para acudir son necesarios los siguientes requisitos:

Usar cubrebocas
Llevar bolígrafo que sea exclusivamente de tu uso. Por disposiciones sanitarias, no está permitido el préstamo de bolígrafos.
Para todas las beneficiarias presentar original y copia para entregar de la credencial IPN. En caso de no tenerla puedas presentar tu identificación oficial con fotografía y CURP.
Los menores de edad deberán acudir con su padre, madre o tutor y presentar la copia de identificación oficial de éste.
En todo momento, respetar las medidas de sana distancia.

IPN computadoras

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*