
Los excrementos tuvieron que ser removidos para que los bañistas pudieran regresar.
México.- Visitantes del Balneario del Bosque de San Juan de Aragón fueron desalojados este viernes porque alguien defecó en la piscina de accesibilidad universal.
El jueves y viernes son considerados días de asueto no oficiales debido a las festividades religiosas cristianas que se conmemoran en México, los cuales son aprovechados por los citadinos para refrescarse del calor que asola la Ciudad de México.
Sin embargo, el reposo se vio interrumpido porque alguno de los asistentes por motivos inciertos, decidió defecar en la alberca, ocasionando que todos los turistas tuvieran que salir hasta que se removieran los desechos fecales, trascendió.
El balneario de cerca de cinco hectáreas de extensión, fue reabierto en 2017 tras 15 años de estar cerrado luego de ser rehabilitado.
Cuenta con una alberca semiolímpica y otra de accesibilidad universal, además de espacios de recreación con chorros de agua, 24 baños-vestidores con regaderas y 44 sanitarios ahorradores.
Viernes santo!
Vámonos al balneario de San Juan de Aragón, qué pasó aquí? Cuál es la nota? Que alguien la cagó, literal. Los bañistas fueron desalojados de la alberca, hasta sacar el excremento flotante.
Que asco!..
Hasta aquí mi reporte.😀😁😂 pic.twitter.com/smE2cJAPxS— Miguel Ángel López 🇲🇽 (@angelito190273) March 31, 2018
Que estuvieras nadando en una alberca y de repente zaz un cacadrilo😣.
Esto pasó en balneario de San Juan de Aragón. Donde los presentes tuvieron que desalojar la alberca. 😷😠😣 pic.twitter.com/l3jyojPV70— Gabriel Ortega (@GaboOrtega73) March 31, 2018
https://twitter.com/CUBONoticiasMX/status/979871332052631552
Bañistas tuvieron que ser sacados de la alberca en el balneario del Bosque de San Juan de Aragón; alguien había defecado en la piscina. PM pic.twitter.com/XW2eu7X7zB
— 88.9 Noticias (@889Noticias) March 30, 2018
Todos tuvieron que salir de la alberca, después de que alguien se hizo 💩 . Es el balneario del Bosque de San Juan de Aragón. #CDMX pic.twitter.com/eBnkA60rh0
— Heber Elorza (@Elorza13) March 30, 2018