Exconvicto baleado tras atentado en la Gustavo A. Madero, escapa del hospital

Dos hombres, entre ellos un ex reo, los cuales fueron baleados la noche del martes, se escaparon del hospital al que fueron llevados por equipos de emergencia, tras el atentado que sufrieron en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El ex reo tenía un balazo en la mejilla, otro en cuello y uno en el brazo. Su acompañante uno en el codo. Y así se fueron del hospital Magdalena de las Salinas, sin que las autoridades sepan hasta esta tarde qué pasó con ellos.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) la agresión sucedió alrededor de las 23:30 horas en la Colonia Tlacama, de la alcaldía GAM.

Los hombres identificados como el ex reo Modesto Alejandro García Vargas y Gerardo Argenis Ramírez, estaban en un auto Beetle. Supuestamente iban saliendo de un gimnasio cuando un par de sujetos se acercaron y les dispararon.

Gerardo Argenis recibió un disparo en el codo, pero su acompañante recibió tiros en la cara, el cuello, según se detalla en el CI-FGAM/GAM-3/UI-2S/D/21429/10-2019.

A decir de Gerardo, su acompañante había estado preso en un reclusorio del Estado de México, del cual había salido hace unos meses. Por eso, dijo, cree que el ataque iba dirigido en contra de ese hombre.

Los dos fueron llevados al hospital Magdalena de las Salinas. Sin embargo, cuando el Ministerio Público le reportó a la Policía de Investigación lo sucedido, y fueron al hospital, los dos ya no estaban.

Las autoridades no saben a qué hora o cómo se fueron. Ahora los rastrean en distintos hospitales.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*