Extorsionador asesina a limpiaparabrisas en Av. Acueducto de Guadalupe, GAM

Ciudad de México

A Julio Jiménez ‘El Chiapas’ quien trabajaba en la avenida Acueducto, lo mataron a golpes y su cuerpo fue hallado en una jardinera.

El hombre de 37 años de edad y su hermano Salvador llegaron del estado de Chiapas, de ahí el sobrenombre a Julio.

Los hermanos se dedicaban a limpiar parabrisas en calles de la colonia Residencial Acueducto de Guadalupe, pero la última vez que Salvador vio a Julio fue el pasado miércoles.

Según Salvador, su hermano tenía un problema de alcoholismo e inhalaba solventes, además de vivir en la calle.

Salvador contó que seguido eran visitados por un sujeto apodado ‘El Chacal’ quien les exigía dinero para dejarlos trabajar.

La mañana del jueves, Araceli, otra mujer que limpia parabrisas en el mismo lugar, vio a Julio discutir con ‘El Chacal’, pero más que dialogar, este último sometía a golpes a Julio.

Luego de la golpiza, el cuerpo de Julio quedó tirado en la jardinera, mientras el agresor escapaba del Lugar. Los testigos se acercaron a Julio y al observar que no se movía pidieron el apoyo a policías de la SSC CDMX, quienes al llegar al sitio solicitaron una ambulancia.

Araceli dijo que a ‘El Chacal’, también le decían ‘El Fer’, pero su nombre es Fernando Nieto Méndez de 37 años de edad.

Se supo que ‘El Fer’ cuenta con varios ingresos al penal por robo, lesiones y ultraje a la autoridad.

El posible homicida también usa el nombre de Miguel Ángel Toraya Méndez de 38 años de edad, pero con ese nombre no tiene antecedentes penales, aunque si una carpeta de investigación abierta por el delito de robo a transeúnte.

Paramédicos que llegaron al sitio corroboraron el fallecimiento de Julio, por lo que los peritos de la Fiscalía de GAM llevaron su cuerpo a la morgue.

Con información de El Gráfico

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*