Familiares de trabajadores desaparecidos en Lindavista (GAM) piden agilizar investigaciones

Ciudad de México

Familiares y amigos de tres jóvenes desaparecidos hace un año en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, protestan frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicadas en la Glorieta de los Insurgentes, alcaldía Cuauhtémoc, para pedir que se agilicen las investigaciones y así localizarlos.

Se trata de Leonel Báez Martínez, Ángel Gerardo Ramírez Chaufon y Jesús Armando Reyes Escobar, quienes desaparecieron el 29 de noviembre del 2019, tras salir de un restaurante de la plaza Parque Lindavista donde eran empleados.

«No tenemos avances, seguimos en las mismas desde el primer día que empezamos con este calvario, es muy difícil a un año que ya estamos en su búsqueda pues seguimos igual, es muy difícil estar sin ellos, los seguimos buscando y no pararemos de hacerlo hasta encontrarlos.

«Solamente sabemos que salieron de trabajar, dos de ellos se dirigieron hacia Río Bamba y Montevideo junto con un grupo de compañeros y de ahí ya no se supo de ellos», dijo Lourdes, familiar de uno de los jóvenes desaparecidos.

Los manifestantes permanecen frente al acceso principal de la FGR donde muestran cartulinas, mantas y fotografías de los jóvenes desaparecidos, mientras que piden apoyo de la FGR para que se agilicen los protocolos de búsqueda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*