
Sin importarles la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, creyentes de “La Niña Blanca“, como es conocida la Santa Muerte, visitaron su altar en Tepito.
Como cada primero de mes, los fieles de la Santa Muerte en la Ciudad de México, acudieron la calle Alfarería en el “barrio bravo” de Tepito, donde se encuentra su altar; pese a que la capital es una de las entidades con más contagios de coronavirus en el país.
En la calle Alfarería, este primero de mayo, se dieron cita cientos de personas e incluso se dieron el “lujo” de llevar mariachi a “La Niña Blanca”.
Algunos fieles tomaron sus “precauciones” y usaron cubrebocas; sin embargo, la mayoría de ellos no lo hizo y mucho menos guardaron la sana distancia.
Cabe señalar que en la Ciudad de México se han conformado hasta este sábado, 2 de mayo, 5 mil 548 contagios acumulados de COVID-19, de los cuales se mantienen activos mil 692; y 418 fallecidos a causa del virus.
#SantaMuerteGang #tepito pic.twitter.com/hsxXYrPzlQ
— Mr_Mu3rto (@Mr_Moolight) May 2, 2020
Ciudad de México: sin importar las medidas de restricción cientos de devotos acuden desde temprano al templo de la santa muerte, ubicado en la calle de Alfarería, en el barrio de Tepito. pic.twitter.com/4MzGLE9URa
— Don (@donerrazkyn) May 2, 2020