Fue localizada menor desaparecida en Edomex; confirman huyó con novio que conoció en redes

Ciudad de México

Tras ser reportada como desaparecida una menor de 13 años en el municipio de Tlalmanalco, cuya preocupación era por amistades conocidas a través de redes sociales, fuentes al interior de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México (Edomex) informaron que la niña fue localizada en buen estado de salud y se confirmó que había escapado de casa con otro menor de edad que conoció en internet.

Según los padres de Camila Elizabeth solicitaron apoyo para localizarla, ya que el pasado 10 de mayo por la madrugada salió de su casa con ropa, artículos personales y dinero en efectivo.

También, lo que preocupó a la familia es que tuvieron conocimiento por parte de las amigas de su hija que ella habría mantenido contacto con extraños en redes sociales, incluso tenía un novio virtual.

Por lo anterior, los padres de la menor interpusieron una denuncia formal ante la Fiscalía mexiquense, cuya institución inició las investigaciones y emitió una ficha de búsqueda para agilizar su localización.

Este martes, fuentes de la la FGJ del Edomex informaron que la menor fue localizada en buen estado de salud y agregaron que, efectivamente, la niña había escapado de casa con otro menor de edad que conoció a través de las redes sociales, y ya fue entregada reintegrada con su familia.

Con información de Milenio

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*