Investigan el rastro de 80 millones de pesos de la administración de Noria Arias en la GAM

Ciudad de México

La Contraloría General de la Ciudad de México, investiga la desaparición de más de 20 mil alarmas vecinales con un valor aproximado de 80 millones de pesos que fueron otorgadas por la Secretaría de Seguridad Pública de la capital mexicana, de la entonces delegación Gustavo A. Madero, en el periodo 2012-2015.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apuntaron que debieron haberse entregado a la comunidad de la demarcación; sin embargo los artefactos nunca aparecieron, ya que el entonces Director Ejecutivo de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Hugo Campuzano, no dejó rastro de haberlas entregado a la comunidad maderense, incumpliendo el convenio firmado entre la ex delegada Nora Arias y la entonces Secretaría de Seguridad Pública en 2014.

Dichas irregularidades se suman a las que su sucesor, Víctor Hugo Lobo Román, enfrenta por la construcción de un hospital inservible en Cuautepec, donde hubo más de 200 millones erogados en perjuicio de los vecinos de Cuautepec.

Adicional a ello, se suman las investigaciones que se mantienen en la fiscalía capitalina por el mal manejo de programas sociales con tarjetas electrónicas Inntec por un monto de más de 100 millones de pesos.

El actual presidente de la Jucopo en el Congreso de la Ciudad, ha evitado hablar de las irregularidades en su gestión y la actual presidenta del PRD local, no se ha pronunciado al respecto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*