Habitantes reiteran rechazo al Cablebús en Cuautepec

En un comunicado los vecinos informaron que los amenazaron con quitarles sus casas y además les dieron tres meses para desalojar

Habitantes del pueblo de Cuautepec anunciaron que realizarán una resistencia ciudadana pacífica contra la construcción del Cablebús en esta zona, debido a la «forma autoritaria y antidemocrática como el gobierno de la Ciudad de México y la Alcaldía de Gustavo A. Madero realizaron la consulta, mediante la cual “consiguieron” el apoyo para iniciar la obra.

En un comunicado los vecinos informaron que los amenazaron con quitarles sus casas y además les dieron tres meses para desalojar.

Una de las afectadas de la Zona Escolar Oriente, Rosalba López, expresó que nunca se habló de forma real en el proyecto, de las afectaciones a la comunidad: “La gente finca su patrimonio con mucho sacrificio para que nada más vengan y le digan que tiene tres meses para desocupar”.

Advirtió que no dejarán pasar a sus casas a la gente que realiza las mediciones para la construcción, y anunció que iniciarán una resistencia civil pacífica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*