
Debido a que ninguno de los asistentes al festejo contaba con la protección mínima para prevenir contagios y al no ser una actividad esencial, personal de Protección Civil suspensión la reunión.
Derivado de una denuncia ciudadana ayer fue desmantelada una fiesta infantil en la que aproximadamente 10 adultos convivían al interior de una carpa, mientras que varios niños jugaban en una pequeña alberca y un trampolín, en el fraccionamiento Asa de la ciudad de Ecatepec en Estado de México.
Debido a que ninguno de los asistentes al festejo contaba con la protección mínima para prevenir contagios y al no ser una actividad esencial, personal de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec solicitó suspender la fiesta y retirar las lonas y juegos utilizados para la celebración.
«En estos momentos por disposiciones de autoridades federales, estatales y municipales es necesario guardar la sana distancia en lugares públicos, así como acatar las medidas sanitarias para prevenir contagios y ninguno de los asistentes respetaba esto. Además, por la fase en que nos encontramos, no es recomendable realizar reuniones y mucho menos fiestas», informó Victoria Arriaga Ramírez, directora de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec.