Hacen posada en el arbolillo 1 y vecinos se agarran a golpes por los pavos

Ciudad de México

El día de ayer se llevo a cabo una mega posada en la unidad habitacional Arbolillo 1 en la alcaldia de Gustavo A. Madero.

Según la información dada a conocer por la pagina Arbolillo 1 CTM, la posada fue organizada por la «Territoial 8»

En la pagina se menciona que la organización estuvo mal planeada, se regalaron aproximadamente 700 pavos, los cuales no fueron sufivientes para todas las personas que llegaron al lugar por lo que varias personas se pelearon a golpeas para ganar un pavo.

Este es el texto publicado:

«¡Mega posada termina mal!

Como ya es costumbre, cada año la #Territorial8 organiza una posa en el estacionamiento de la lecheria en #Arbolillo1 como es el único lugar libre en la colonia, la #AlcaldíaGAM organiza eventos para celebrar el día de la madre, día de Reyes, la tradicional posada, etc.

Pero la planeacion y logistica de sus eventos cada vez es mas precaria. Todo empezó desde muy temprano con quejas e inconformidades de los habitantes de #Arbolillo1 que iban desde empujones, hasta el no respetar los lugares de las personas que se presentaron desde muy temprano para tomar un lugar en el evento e incluso la participación de colonias que no pertenecen a este sector.
La cereza del pastel culminó en un enfrentamiento a golpes por personas que luchaban para ganar un pavo que la #Territorial8 regalaba. Dieron un aproximado de 700 pavos pero al parecer no fueron suficientes.

Nosotros nos quedamos sorprendidos por la falta de cívismo de las personas que asistieron a tal evento. Y tu, ¿QUÉ OPINAS?»

¡Mega posada termina mal!Como ya es costumbre, cada año la #Territorial8 organiza una posa en el estacionamiento de la…

Posted by Arbolillo 1 CTM on Thursday, December 20, 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*